CONCOVI y el “Anteproyecto de Ley por el derecho a la vivienda”
30-11-2021
CONCOVI y la EMVS, una relación que dura 40 años
14-12-2021

Consejo Rector de CONCOVI en Santiago de Compostela

El pasado viernes 2 de diciembre tuvo lugar en Santiago de Compostela la Reunión del Consejo Rector de CONCOVI, una jornada muy productiva en un ambiente de camaradería en la que Iván Blanco, presidente de UGACOVI (Unión Gallega de Cooperativas de Viviendas), ejercía de anfitrión.

La delegación de CONCOVI estaba compuesta por nuestro presidente, Juan Casares, el director general, Fernando Rodríguez, y el secretario general, Jaime Oñate. Ellos volvían a Galicia para un esperado reencuentro con nuestros compañeros tras la obligada pausa motivada por la pandemia generada por el COVID19.

Ha sido el segundo Consejo Rector presencial mantenido este año, tras la reunión en San Sebastián del pasado jueves 7 de octubre que coincidió con la primera reunión fuera de su sede en Bruselas del Intergrupo Economía Social del Parlamento Europeo.

Una ocasión muy emotiva en la que hubo tiempo también para disfrutar de una cena muy especial antes de la reunión oficial, y allí también tuvimos la oportunidad de reunirnos con autoridades de la Xunta de Galicia, en la sede del Instituto Galego da Vivienda.

Agradecemos a Iván Blanco y a todos los miembros de UGACOVI y de la Xunta de Galicia sus atenciones. Volver a trabajar a su lado ha sido un placer.

Fuente: CONCOVI

Comments are closed.