CONCOVI asiste a la jornada de presentación de “La Agenda 2030 en el diseño de los proyectos estratégicos industriales”
28-03-2022
CONCOVI visita “La Chalmeta” en Barcelona, ejemplo de vivienda social
11-04-2022

COSENTINO y CONCOVI renuevan y amplían su acuerdo de colaboración

El pasado martes 22 de marzo, COSENTINO, empresa familiar española, líder en el sector de la producción y distribución de superficies para la arquitectura y el diseño, con marcas registradas tan importantes a nivel internacional como Silestone, Dekton, o Sensa, no solo firmó la renovación del convenio de homologación por CONCOVI un año más, sino que además se ha convertido en Patrocinador Sello Oro de laFCVCAM, Federación de Cooperativas de Vivienda de la Comunidad de Madrid.

Con motivo de la firma de dichos acuerdos, COSENTINO fue el anfitrión del Consejo Rector de la FCVCAM, que se desplazó hasta su exposición en el Paseo de la Castellana para celebrar allí su sesión mensual,amablemente atendidos por muchos de sus consejeros asistentes a la sesión.

COSENTINO City Madrid es el nombre que el grupo fundado en Almería en 1979 por los hermanos Martínez-Cosentino, ha dado a estas magníficas instalaciones en Madrid que cumplen cinco años siendo punto de encuentro para la arquitectura y el diseño.

Juan Casares, presidente de CONCOVI y la FCVCAM, y José Luis Calleja, director de COSENTINO Madrid, fueron los responsables de la firma de este convenio que pone al alcance de nuestros cooperativistas, materiales de renombre internacional como la marca Silestone, en unas condiciones muy ventajosas.

Tenemos que destacar que el 90% de la facturación del Grupo COSENTINO se genera en los mercados internacionales, y que el grupo distribuye sus productos y marcas en más de 110 países, teniendo presencia comercial propia en 40 de ellos.

Fuente: CONCOVI

Comments are closed.