El II Foro Inmobiliario de Rehabilitación verde y sostenible, cuenta con la asistencia del Director del Departamento de Rehabilitación de Concovi
21-09-2022

El Director General de CONCOVI es entrevistado por La Ser

Finalizando Julio el Director General de Concovi, Fernando Rodríguez Chico, recibió en las oficinas de la Confederación de cooperativas de viviendas de España al redactor de los informativos del fin de semana de La Ser, Julio Guerra Rubio.

Fernando habló de la subida de precios que también han sufrido las cooperativas, «Todas siguieron adelante y han salido. A lo mejor algunas de ellas con pequeños incrementos de un 3%, un 5%… Sobre todo las que se encontraban ya finalizando y con el tema de los acabados».

Más allá de la guerra, se apuntaron a otros factores que suben el precio, tales como el regreso de la actividad tras el parón provocado por la pandemia o la falta de mano de obra. «Faltan profesionales», señala Fernando. Sin embargo su mayor preocupación es el precio del suelo, «Realmente para nosotros y yo creo que a todo el sector lo que nos preocupa es la repercusión de los costes de los suelos, la falta de suelo y el valor del mismo.”

Fuente: CONCOVI

Comments are closed.