CONCOVI propone la Economía Social como motor de recuperación en La Palma
23-09-2021
CONCOVI y el Ayuntamiento de Madrid juntos para hablar del contenido del nuevo plan Rehabilita Madrid 2021
30-09-2021

Our Shelves Homes Soc. Cooperativa. MAD., afiliada a la FCVCAM, es galardonada con el Rebuild Advanced Architecture Award 2021.

El pasado miércoles 22 de septiembre, durante la celebración de la REBUILD 2021, la Cooperativa Our Shelves Homes S. Coop. Mad., fue galardonada con el REBUILD ADVANCED ARCHITECTURE AWARD 2021 en la categoría de Proyecto de Construcción Industrializada, un premio patrocinado y entregado por Uponor Hispania, proveedores líderes en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible.

OurShelves House es una cooperativafederada en la delegación madrileña de CONCOVI, la FCVCAM (Federación de Cooperativas de la Comunidad de Madrid). El proyecto, diseñado por el Estudio SUMA Arquitectura, son 9 viviendas en altura con plazas de garaje y trastero, donde la madera y los materiales sostenibles crean un entorno natural y acogedor. Esta cooperativa está ubicada en la calle Arturo Soria, en Madrid, y es un proyecto desarrollado por la gestora de cooperativas CORE Gestión – gestora con una experiencia de más de 10 años y más de 400 viviendas entregadas, liderada por Francisco Sevilla, Vicepresidente de la FCVCAM -y la constructora FATECSA, que ha contado con la financiación de CAIXABANK.

El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, este año estuvo dedicado a la Innovación para la Edificación y tuvo lugar en IFEMA entre el 21 y el 23 de septiembre.

Premio Rebuild

Fuente: CONCOVI

Comments are closed.