La cooperativa SPC Madrid 12, afiliada a la Federación madrileña de CONCOVI (FCVCAM) y gestionada por Serprocol, entidad homologada por la Confederación, ha obtenido la licencia para arrancar las obras de Barbastre10, un conjunto de 26 viviendas situadas en corazón del barrio de Ventas, en Madrid, todas ellas ya comercializadas.
La obtención de este permiso, sumada al préstamo promotor, supone el impulso definitivo a este residencial de 26 viviendas en altura, de uno a cuatro dormitorios, que recogen las nuevas necesidades y tendencias constructivas, donde se ha priorizado, entre otras cosas, los espacios abiertos con cocinas integradas en el salón y techos altos para favorecer la riqueza visual.
Asimismo, uno de los aspectos más destacados de esta exclusiva promoción cooperativa son sus zonas comunes, ubicadas en la azotea, compuestas por chillout, piscina y solárium, que ofrecen unas espectaculares vistas panorámicas 360º de Madrid.
La inversión destinada asciende a casi siete millones de euros y cuenta con la financiación de La Caixa, entidad colaboradora. La construcción empezará en breve.
Fuente: SERPROCOL