Arrancan las obras de Barbastre10
01-10-2020
CONCOVI asiste al II Fórum del Hábitat, «La emergencia del hábitat urbano: retos y oportunidades»
08-10-2020

CONCOVI apuesta por la energía solar

Perfecta energía, nueva empresa homologada de CONCOVI

Perfecta Energía, compañía especializada en la instalación y financiación de paneles solares para autogeneración y autoconsumo, entra a formar parte de CONCOVI como empresa homologada y patrocinadora, con el sello oro de calidad que ofrece su Federación madrileña.

Con amplia experiencia en el sector de la energía solar y en la financiación de productos y servicios, Perfecta Energía es una propuesta que gestiona, instala y financia para que el usuario genere, consuma y ahorre en su factura de la luz desde el primer día.

Perfecta Energía ofrece sus servicios a nivel nacional a todas las cooperativas afiliadas a CONCOVI centradas en viviendas unifamiliares, su principal target, con el objetivo de que los clientes puedan empezar a ahorrar en su factura a la vez que contribuyen a cuidar el planeta de forma sencilla y directa. Además, para que todo el mundo pueda acceder a sus servicios, desde la compañía ofrecen la posibilidad de financiar el proyecto al 100% hasta 20 años, permitiendo al cliente acceder a la energía solar sin un desembolso inicial.

Fuente: CONCOVI

Comments are closed.