EL MODELO COOPERATIVO. UNA ALTERNATIVA PARA GARANTIZAR EL ACCESO A UNA VIVIENDA
11-04-2019
¿QUÉ ES UNA COOPERATIVA DE VIVIENDAS?
17-04-2019

La cooperativa Auna Noroeste se beneficia de los convenios suscritos por la FCVCAM

La cooperativa Aura Noroeste, gestionada por Auna Gestión de COOP., S.L. y AVANGES 2010 S.L., ambas gestoras homologadas por la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España (CONCOVI), se beneficia de los convenios suscritos por la Federación de Cooperativas de Vivienda de la Comunidad de Madrid (FCVCAM).

Se trata, por un lado, de un acuerdo con Bankinter, por el cual obtuvo la preaprobación del Préstamo Hipotecario y suscribió el Préstamo Promotor el pasado abril. Por otro lado, se ha beneficiado también del acuerdo con la compañía Liberty Mutual Insurance Europe Limited, de la que la cooperativa ha obtenido los seguros de afianzamiento de las cantidades entregadas a cuenta bajo la gestión de Adinor.

La promoción consta de 12 viviendas unifamiliares, con zonas comunes y piscina, situada en Moralzarzal (Madrid). Tal y como informa la gestora, el residencial cuenta con la Calificación Energética A, que garantiza la mayor eficiencia energética y se traduce en que necesita muy poca energía para cubrir sus necesidades de calefacción, refrigeración, agua caliente sanitaria e iluminación. Auna Arquitectos apuesta, en todos sus proyectos, por la excelencia mediante “el equilibro entre edificación, consumo y ahorro”.

Fuente: CONCOVI

Comments are closed.