CEPES modificará la Ley 20/1990 sobre fiscalidad de las cooperativas
27-03-2019
CONCOVI apoya el Proyecto CertificaRSE para la promoción de la sostenibilidad en el sector de la vivienda y el forestal
03-04-2019

Reunión del Consejo Rector de la FCVCAM

Los miembros del Consejo Rector de la Federación de Cooperativas de Viviendas de la Comunidad de Madrid (FCVCAM) acudieron el pasado martes 26 de marzo a Jaraíz de la Vera, donde mantuvieron su reunión de trabajo bimensual.

En el encuentro quedaron aprobadas definitivamente las cuentas de la Federación, que serán presentadas ante la Asamblea General de la FCVCAM el próximo junio. Así mismo, los miembros del Consejo debatieron sobre las diferentes estrategias y líneas de actuación sobre las que la Federación está trabajando de cara a los próximos comicios electorales tanto a nivel nacional como autonómico y municipal. En este sentido, el presidente de la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España, Juan Casares, ha destacado los avances producidos tras haber mantenido dos reuniones de trabajo con los responsables de vivienda de los grupos parlamentarios PP y PSOE, quienes han escuchado las propuestas de CONCOVI y han aceptado incluirlas en sus programas electorales.

Así mismo, se han tratado diversos asuntos en cuestiones de rehabilitación como es el caso de la última reunión mantenida entre la FCVCAM, representada por el responsable de Medioambiente y Energía, Miguel de Osma, y representantes de FECOMA y del Ayuntamiento de Madrid.

Fuente: CONCOVI

Comments are closed.