CONCOVI participa en la IV Jornadas de Vivienda Social de Sevilla organizadas por EMVISESA
05-11-2021
CONCOVI defiende el cohousing en el «VII Encuentro Universidad, Cooperativismo y Economía Social en la Comunidad de Madrid»
18-11-2021

José Mª López Cerezo, gerente del Instituto Municipal de Vivienda de Malaga, visita la sede de CONCOVI

Estupenda y productiva reunión la mantenida el pasado viernes 22 en la sede de la Presidencia de CONCOVI, donde recibimos la visita del gerente del Instituto Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Málaga, José María López Cerezo.

La reunión perseguía el objetivo de desarrollar la rehabilitación integral de viviendas con los fondos conocidos como Next Generation, y para activar nuevas líneas de subvención para la rehabilitación integral de edificios y barrios, así como para crear un parque público de viviendas de alquiler basado en la cooperación público-cooperativa.

CONCOVI colabora con el ayuntamiento de Málaga para intentar que los recursos de estos fondos europeos para el Plan de Recuperación, puedan alcanzar su objeto social, dado el reconocimiento a la confederación como agente rehabilitador para los programas 1, 2, 3, 4, y 5 de los fondos Next Generation.

CONCOVI acudirá a la necesidad de la ciudad de Málaga para que sus ciudadanos puedan disfrutar de estas nuevas fórmulas de subvención y con el fin de que puedan rehabilitarse el mayor número de barrios de la capital mediterránea, una de las grandes capitales culturales de Europa.

En la reunión estuvieron presentes el presidentede CONCOVI, Juan Casares Collado, y su director general, Fernando Rodríguez Chico, acompañados por Javier de Osma, como director del Registro de Demandantes de Vivienda de CONCOVI, el RDV, y Álvaro Torres López, del Departamento Financiero y de Negocio.

Fuente: CONCOVI

Comments are closed.